LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Consultoría
Los servicios de Innova Concept buscan resolver las necesidades de cada cliente de forma personalizada, siempre respondiendo a su idiosincrasia, a su realidad, a su dimensión de negocio y a sus objetivos.

Primero analizamos y estudiamos, para después proponer soluciones y acciones de mejora orientadas al ahorro, a la calidad del servicio y a la seguridad alimentaria.

Innova Concept Ingeniería cuenta con profesionales, herramientas y procedimientos altamente desarrollados que permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de Consultoría de alto valor añadido.

Estos servicios de Consultoría son aplicados a los muy diversos entornos que confluyen en un servicio de restauración, en los que habitualmente se dan como factores comunes el hecho de ser multidisciplinares, de complicada coordinación o con varios intervinientes.

Los servicios abarcan desde el estudio de las operaciones, diseño e implementación de procedimientos y formación continuada de los empleados sobre aspectos concretos del funcionamiento del sistema o negocio, hasta la implementación de sistemas de seguimiento y control de proyectos y desarrollo de proyectos multidisciplinares y multi-actividad.

Han contado y cuentan con nuestra colaboración organismos, instituciones, asociaciones profesionales, empresas de colectividades, caterings, empresas públicas de servicios y desarrolladores informáticos, entre otros.

Servicios de consultoría

 


    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team