LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Formación

 

Santos Grupo lo conforman cinco divisiones especializadas orientadas a la eficiencia, al ahorro de costes y a la innovación apoyándose en 4 herramientas fundamentales: la Consultoría, la Formación, la Organización por Procesos y el software, es decir, primero planificar y organizar para después implantar, integrar y consolidar el sistema de forma que éste sea autosostenible. 

Los orígenes y experiencia de Santos Grupo están fuertemente ligados a la ingeniería y el I+D+i aplicados a la producción alimentaria, donde son especialmente reconocidas las aportaciones en el ámbito de la seguridad alimentaria, la Línea Fría Completa y las cocinas colectivas, habiendo sido capaces en los últimos años de trasladar esa experiencia al ámbito general del Ocio, el Turismo y la Hotelería y Gastronomía. Santos Grupo cuenta con la inestimable colaboración de numerosos partners: Universidades, Centros de Formación y Centros de I+D+i. 

La calidad en el servicio lo es todo: la mejor formación, las mejores tecnologías y soluciones, la confianza del cliente, profesionalidad en la asistencia y, por supuesto, la calidad humana.

 

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team