LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Referencias Project Management

El Complejo Asistencial de Zamora está compuesto por 3 hospitales: Hospital Provincial 200 camas, Hospital Virgen de la Concha 350 camas y Hospital Comarcal de Benavente 50 camas. Contaba con 3 cocinas independientes en línea caliente que trabajaban en 2 turnos de 7 días/semana en cada hospital, totalizando 32 turnos/semana en producción.

La nueva cocina se construyó sobre una parcela anexa al Hospital Provincial. Trabaja la producción en línea fría completa en 5 turnos/semana. Cada uno de los 3 hospitales dispone de sus unidades satélites con sus zonas de almacén, cámaras de elaborados, preparación de desayunos, emplatado refrigerado y lavado.

Dispone de las más modernas tecnologías, en especial el sistema de carros disociados de regeneración ISECO con sistema de termocontacto de última generación , que calientan de forma independiente los primeros y segundos platos bandeja a bandeja, realizando una retermalización suave que asegura la aplicación de temperatura acorde con el volumen de cada plato. El sistema ISECOM garantiza el registro de la trazabilidad permanente en todos los carros desde el momento de la carga hasta el retorno a cocina para su lavado en el túnel centrífugo lavacarros Wexiödisk. Los datos registrados son volcados de forma automática al sistema informático mediante radiofrecuencia wifi.

Ver detalle del proyecto Ver vídeo Volver

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team