LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Referencias Generales

 

El ESAT es un Establecimiento Social de Ayuda por el Trabajo, un centro especial de empleo. Es un conjunto que comprende una cocina central, una cocina pedagógica, un restaurante para el personal y un taller para trabajos de jardinería.

Se trata de un concepto diseñado para trabajadores discapacitados, tanto físicos como psíquicos, que ha requerido equipamientos particulares y eltener en cuenta factores psicológicos en la concepción del sistema.

Todo el conjunto comprende 60 trabajadores (incluyendo la jardinería) y puede producir 3.500 menús/día en línea fría con acondicionamiento en barquetas desechables de uso único, mono o multiporción.

Nuestra misión ha consistido en :

 Estudio y determinación de necesidades  conjuntamente con los psicólogos y con los cuadros de mando, realizados entre 2005 y 2007.

La misión de concepción en colaboración con el arquitecto Daniel Gaiani y la ingeniería Midi étude. 2008

 La dirección facultativa de los trabajos, de 2008 a 2010

LA realización del MOF ; Manual de Organización y Funcionamiento, 2008

 La formación del personal 2009

La puesta en marcha y arranque del sistema, 2010 a 2011

La cocina, almacenes, cocina central, cocina pedagógica, vestuarios y comedores ocupan una superficie de 1400 m². La nave de jardinería tiene una superficie de 400 m².

El frío es producido por una central frigorífica de 2ª generación que produce y utiliz agua glicolada, fluído mucho más eficiente que el gas refrigerante.

La concepción contempló la utilización de resinas epoxi para los paneles frigoríficos, lo que garantiza longevidad a la cocina, incluso bajo condiciones de utilización difíciles o extremas.

 

Volver 

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team